Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

GRUPO DE 25 A 35 AÑOS DE MURCIA,ALICANTE Y ALMERÍA ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 5735 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: GRUPO DE 25 A 35 AÑOS DE MURCIA,ALICANTE Y ALMERÍA  Posted: Reply with quote

Marley0
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola! soy una chica de murcia, 28 años, tengo unas ganas locas ahora de viajar, de ir a ver sitios, de fiestecica, conocer gente, en plan mochilero, a lo barato,ya q la economía no está mu bien...jeje!! En plan aventura, a explorar lugares. Coger el coche y hacer escapadas de fin de semana o viajes, tanto dentro como fuera de españa. También estaría bien hacer actividades al aire libre (tipo escalada, barranquismo, buceo, espeolología...). Estoy abierta a todo tipo de propuestas, si teneis alguna idea?
Back to top Hola! soy una chica de murcia, 28 años, tengo unas ganas locas ahora de viajar, de ir a ver sitios, de fiestecica, conocer gente, en plan... Marley0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRUPO DE 25 A 35 AÑOS DE MURCIA,ALICANTE Y ALMERÍA  Posted: Reply with quote

RAULAB25
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-09-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, yo soy de Albacete y salgo mucho a la montaña, por la sierra de Alcaraz y Riopar... Me gustan todos los deportes de montaña, si quieres te dejo mi mail y te aviso cuando vaya a hacer algo, y tu también puedes hacer lo mismo. Venga un saludo
Back to top Hola, yo soy de Albacete y salgo mucho a la montaña, por la sierra de Alcaraz y Riopar... me gustan todos los deportes de montaña, si... RAULAB25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRUPO DE 25 A 35 AÑOS DE MURCIA,ALICANTE Y ALMERÍA  Posted: Reply with quote

Marley0
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Ok! me parece perfecto. Dejame tu email, o mandame un privado si puedes, q yo no puedo mandar privados. Saludos!
Back to top Ok! me parece perfecto. Dejame tu email, o mandame un privado si puedes, q yo no puedo mandar privados. Saludos! Marley0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRUPO DE 25 A 35 AÑOS DE MURCIA,ALICANTE Y ALMERÍA  Posted: Reply with quote

Hopo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2008

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola!
Yo soy de granada, me gustaria viajar al extranjero o de fines de semana por aquí cerca, en plan mochila, me encanta conocer gente nueva, los bares....aunque eso de la escalada lo quitaría, jejeje!

Un saludo

Si quieres podemos ponernos en contacto
Back to top Hola! yo soy de granada, me gustaria viajar al extranjero o de fines de semana por aqui cerca, en plan mochila, me encanta conocer gente... Hopo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRUPO DE 25 A 35 AÑOS DE MURCIA,ALICANTE Y ALMERÍA  Posted: Reply with quote

Marley0
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Ok!! Hopo, mandame un privado con tu mail o lo q keras y hablamos. Saludos!!
Back to top Ok!! Hopo, mandame un privado con tu mail o lo q keras y hablamos. Saludos!! Marley0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRUPO DE 25 A 35 AÑOS DE MURCIA,ALICANTE Y ALMERÍA  Posted: Reply with quote

RAULAB25
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-09-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
No me deja a mi tampoco enviar privados, mi mail es raul.sanchezgonzalez@yahoo.es estoy buscando gente para esquiar en sierra nevada este invierno,mandame un mail y hablamos. Un saludo
Back to top No me deja a mi tampoco enviar privados, mi mail es raul.sanchezgonzalez@yahoo.es estoy buscando gente para esquiar en sierra nevada este... RAULAB25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRUPO DE 25 A 35 AÑOS DE MURCIA,ALICANTE Y ALMERÍA  Posted: Reply with quote

Noodes87
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-09-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Ootro de granada por aquí interesado
Back to top Ootro de granada por aqui interesado Noodes87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRUPO DE 25 A 35 AÑOS DE MURCIA,ALICANTE Y ALMERÍA  Posted: Reply with quote

Alonso79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2010

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola a todos/as, aquí un chico de Murcia de 31 años que esta interesado en cualquier tipo de salida, sea nacional o internacional, de vacaciones o de fin de semana, jejej. Me adapto a todo y me apunto a todo lo que sea viajar y salir. Os dejo mi msn para que nos pongamos en contacto: rasaal26@hotmail.com. Os saludo
Back to top Hola a todosas, aqui un chico de Murcia de 31 años que esta interesado en cualquier tipo de salida, sea nacional o internacional, de... Alonso79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRUPO DE 25 A 35 AÑOS DE MURCIA,ALICANTE Y ALMERÍA  Posted: Reply with quote

RAULAB25
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-09-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Estoy pensando en cojer un vuelo barato de estos de ryanair para pasar un fin de semana en Roma, Venecia o cualquier capital de europa, sería juntarnos unos pocos, buscar un fin de semana y una buena oferta de billetes y allí algun hotelito o albergue barato. ¿que os parece?
www.ryanair.com/es/tarifas-a-europa
Back to top Estoy pensando en cojer un vuelo barato de estos de ryanair para pasar un fin de semana en Roma, Venecia o cualquier capital de europa... RAULAB25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRUPO DE 25 A 35 AÑOS DE MURCIA,ALICANTE Y ALMERÍA  Posted: Reply with quote

Hopo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2008

Posts: 34

Votes: 0 👍
A ver si nos animamos!!
Bueno yo raulab voy la semana que viene a berlin pero un poco mas adelante lo del viaje internacional en plan fin de semana si que me apuntaria.
Back to top A ver si nos animamos!! bueno yo raulab voy la semana que viene a berlin pero un poco mas adelante lo del viaje internacional en plan fin... Hopo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRUPO DE 25 A 35 AÑOS DE MURCIA,ALICANTE Y ALMERÍA  Posted: Reply with quote

Breyker
Experto

Experto
Joined:
28-09-2010

Posts: 153

Votes: 0 👍
Somos una pareja de Murcia de 33 y 32 años... Se apuntaria alguien para ir a Tailandia del 3 al 12 de Diciembre?? un saludo.
Back to top Somos una pareja de Murcia de 33 y 32 años... se apuntaria alguien para ir a Tailandia del 3 al 12 de Diciembre?? un saludo. Breyker Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRUPO DE 25 A 35 AÑOS DE MURCIA,ALICANTE Y ALMERÍA  Posted: Reply with quote

Hopo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2008

Posts: 34

Votes: 0 👍
Ojala!!
Es un viaje un poco caro para poder costearme ahora...sobre ¿cuanto os quereis gastar?
Back to top Ojala!! es un viaje un poco caro para poder costearme ahora...sobre ¿cuanto os quereis gastar? Hopo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRUPO DE 25 A 35 AÑOS DE MURCIA,ALICANTE Y ALMERÍA  Posted: Reply with quote

Vamosdeviajeya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2008

Posts: 94

Votes: 0 👍
Me apunto a viajes exoticos, david27alic arroba hotmail com
Back to top Me apunto a viajes exoticos, david27alic arroba hotmail com Vamosdeviajeya Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube